jueves, 10 de julio de 2008

Volvi

Volvi despues de un año pero volvi en definitiva, en este mes justo de verano como aquel escritor que aparece en medio de la clandestinidad con una vela para iluminar lo que puede ser un papiro mas de su existencia.

He vuelto para elevarme como el aguila y mirar alli justo desde lo alto del firmamento lo poderoso de la maravillosa obra creaadora. Me he elevado para mirar la injusticia, me he elevado para mirar el poder de la creación en mi. He vuelto para darme cuenta que a pesar de la ingratitud, la indiferencia y el desprecio de este mundo, el amor de Dios es maravilloso y conviene hacer caso omiso a estas actitudes del mundo.

He vuelto para decir que todo cuanto haga lo puedo, porque es Cristo quien actua en mi, es su palabra la que me guia. He vuelto para decir que aunque muchas personas no vean las maravillas de Dios en este su hijo, es a Dios el honor y la gloria.

He regresado para decirles que unque muchos me consideren poco. Es la fuerza de Dios la que me hace fuerte. Es el fuego de Dios el que me aviva y me eleva para decir como antes que Todo lo puedo en Cristo porque mi corazon, mi mente y mi vida le pertenecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo bienvenido al mundo de los bloggers. Espero que su ingeniosa crítica y su chispa no hayan menguado con el paso de los meses.

Aquí pendiente, apreciado amigo.

Unknown dijo...

Que bueno verte nuevamente escribiendo viejo gabo, q el fuego de tu Espiritu avivado por Dios de frutos al 30, 60 y aun al ciento por uno y que se mire en la genialidad de las entradas de tu blog...

Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Anónimo dijo...

...Me alegra muco que despues de tanto tiempo hayas retomado de nuevo esa vena artistica que tanto te caracteriza y que hace que emanen de ti estrofas tan profundas y motivadoras.

Anónimo dijo...

me has sacado lágrimas, porq llegaste en el momento en el que lo necesitaba!

gracias!!