miércoles, 25 de julio de 2007

Bienvenido Gabonauta

Hola.

Por fin me anime a crear mi propio blog de cosas, textos, recopilaciones y cosas interesantes que vaya encontrando por el mundo, espero que pueda ser leido por alguien distinto a mi, aunque si no es asi, pues igual afirmo gritando: "QUE VACANO ES ESCRIBIR".

Esta es apenas una pequeña introdución y por ello he puesto el titulo de "Bienvenido Gabonauta", en honor al nombre que mi amigo Fabian creativamente dispuso a poner en Skype (cliente VOIP), y quiza sea un nombre que se puede usar en estos casos en que las letras trascienden de una simple hoja de papel a este mundo maravilloso de las paginas Web y la capa 7 del modelo OSI.

Gabonauta fue un nombre con el cual participamos con mi reiterado amigo Fabian, en uno de los chats de Audio de Skipe, creando un espacio llamado "hablar por hablar" (en honor al famoso programa de Radio Caracol), espacio que durante varios dias fue el de mas Rating en la página de Skipe, sin embargo como siempre pasa, a veces se acaban las palabras y la mente creativa de Fabiani empezo a saturarse, mientras veia entre sus ojos como la audiencia se le escurria por las manos.

Sin embargo como he dicho antes "Gabonauta" es un buena razon social a usar en estos espacios maritimos de la red. Espero ir recopilando aportes de otros foros que de verdad sean interesantes y aportar unos nuevos. Siempre bienvenidos sus comentarios.

Hasta siempre.

2 comentarios:

DuXtin dijo...

Me alegro mucho que por fin se haya tomado el tiempo de escribir un blog. Así seguro esas ideas que pasan por su cabeza no se van a desperdiciar.

Éxitos

Anónimo dijo...

Me parecen geniales tus comentarios, recuerda que en un rincon muy cercano a ti existe alguien que te quiere muchisimo y para la cual siempre seras mi gran hermano gabito, aunque pocas veces te lo digo eres capaz de hacerme reir cuando la tristeza me embarga y de divertirme con tus ocurrencias, te quiero mucho hnito