miércoles, 8 de agosto de 2007

EL CONTACTO MISTERIOSO

Buenas.

Hace mucho tiempo en la lejana pero celebre cueva de los telematicos, justo cuando iniciaba mi sesion de msn, una ventana emergio desde el mas profundo infinito de windows xp, era la ventana que sale cuando alguien desea añadirte a tu messenger.

Para sorpresa de todos los presentes: niños, niñas, ingenieros, etc se trataba de uno de esos correos que exponen su vida en el login, y era la vida representada en el nombre completo de algun fulano, que a juzgar por el apellido parecia venir de las calidas tierras norteñas de nuestra america del sur.


sin pensarlo mucho presione aceptar con un tono de resignación propio del momento y me decidi a empezar con otra laboriosa tarde.....hasta que..................

En una u otra charla que tuve con el sujeto comence a indagarlo de donde habia obtenido mi cuenta, y todas esas preguntas que uno se hace para hacer notar que es una persona importante, el sujeto me dijo que el contacto lo habia conseguido de un tal rodrigo, que de inmediato relacione con rodrigo el de la sala de telecomunicaciones , tambien me dijo el misterioso fulano que rodrigo era un vecino de el y que eran buenos amigos.


a pesar de que todo parecia concordar empece a notar un acento en su escribir un poco inusual en especimenes de nuestra sociedad chibchombiana, empece a notar el: "mira vos", empezaron a aparecer los che, y otras actitudes de autoestima alta que relacione de inmediato con nuestros queridos vecinos sureños: "los argentinos che".


empezamos a dialogar del torneo argentino (mi favorito por cierto), de los estadios, de las hinchadas, de los 5 grandes, del descenso, de la promocion, del ascenso, de boca, de la libertadores, del mejor equipo de colombia (deportivo cali) etc, etc.


hasta que en una de esas cosas que se dijeron, me confeso que era sobrino de un jugador de futbol, a lo que yo le pregunte: "¿y eso de quien?", el me dijo : "de ricardo bochini"; abri los ojos como huevo frito y dije: "bochini", el idolo mas grande que ha pasado por independiente de avellaneda, el jugador quiza mas talentoso despues del diego, el hombre de la eterna 10 del equipo que ha ganado mas veces la libertadores.....................


si asi era el sobrino de un crack estaba en mi msn, y estaba por esas cosas del azar, quien sabe quien seria rodrigo, quien sabe porque me conocia, quien sabe porque fui escogido yo para tal orgullo deportivo, solo se que esa misma tarde llegue puntualito a las 2 pm y sintonice fox, para ver el pedazito del programa "expediente futbol", donde aparece ricardo el bocha, bochini.

Solo me queda gritar: gooooooolllllll.

No hay comentarios: