jueves, 9 de agosto de 2007

Lo que siento hoy

Hoy con la mente fija en objetivos que segun ella son inalcanzables, con las esperanzas puestas en algo que jamas sera, con el corazon latiendo fuertemente, hoy precisamente quiero desahogar lo mal que me siento, por fortuna las letras aunque sean del genero femenino resultan más comprensibles que las herederas de Eva.

Hoy recuerdo precisamente una historia ideal para estos casos, una historia tomada de Caracol Radio y que resumire a continuación:

En cierto pueblo se estaba buscando el novio de la princesa, pero para tal orgullo se les impuso una prueba a cada uno de los caballeros, la prueba era algo asi como permanecer 40 dias en frente de la ventana de la novia, sin el mas minimo bocado de comida, sin el más minimo descanso y con la voluntad más grande que uno se pueda imaginar.

Muchos iniciaron la dura prueba, pero no pasaban de los 22 dias, ni siquiera de los 23 dias; solo un humilde campesino de voluntad inquebrantable pudo superar los 25 dias y seguir de largo como si no ocurriesa nada, pero cuando iba a inicar el dia 40, con las ultimas fuerzas que le quedaban se incorporo y se perdio en lo más profundo del bosque.

Un buen dia un niño se acerco al campesino y le pregunto: ¿Por que hizo eso, si solo faltaba tan solo un dia?, a lo que el campesino replico: Durante los 40 dias de hambre, frio, lluvia, dolor en los musculos, la princesa nunca se asomo a la ventana aunque fuese a consolar mi cansancio, jamas me ahorro un trabajo sabiendo que fui el unico que avanzo tan lejos.

Hoy me siento asi, confundido, resignado, dolido, me siento como Gimnasia y Esgrima de la Plata en la primera ronda de la libertadores, dieron todo lo que podian dar, le pusieron amor a la causa y sin embargo el azar los elimino.

Hoy siento que he dado lo mejor que he podido, que he luchado por lo que crei conveniente, que tantas veces como me he caido me he levantado renovado, sin embargo por más que lucho la situación no cambia, sigo siendo una garrapata, sigo siendo un parasito en este mundo tan grande, sigo siendo un payaso del que todos se burlan.

No es justo que los sentimientos no se valoren, que no valoren lo que uno esta dispuesto hacer por otra persona, que no le comprendan el amor, que todo sea un simple juego, mientras que para uno es la vida misma la que esta en juego.

Sin embargo cuando uno quisiera tener la voluntad del humilde campesino, la muy miserable se ha fugado con el coqueto tiempo, asi que soy un especimen sin voluntad, que simplemente lucha por un techo que es inalcanzable porque los sentimientos no se valoran. Solo queda volver a las manos y al consuelo del que nunca falla, mi buen amigo Jesús.

Perdon por tal brote de pasión










1 comentario:

Yicela Figueroa Valderrama dijo...

....Es de humanos equivocarse, pero lo es tambien perdonar....espero que algun día me perdones.......