sábado, 11 de agosto de 2007

El glorioso equipo de Fut Sal

Ayer cuando por razones de compromisos amistosos nos reunimos en torno a la esférica en la cancha del Recuerdo, vinieron a mi cabeza recuerdos maravillosos del equipo que formamos en alguna ocasion para afrontar el campeonato de Ingenierias. Fue un equipo que adquirio varios refuerzos para afrontar este compromiso deportivo durante el primer periodo de 2007.

Recuerdo muy bien que el nombre del equipo fue inspirado en la fiebre re-surgida por la pasión por la serie: Dragon Ball Z, fue una pasión que se retomo tras adquirir los 6 DVD's de coleccion de la misma, y si algun buen cristiano recuerda Dragon Ball Z no tardará en acotar al unisono: "INSOLENTE, COMO TE ATREVES".

Pues bien al procesar la ultima frase (cadena.substring() ....) y solo dejar la primera palabra se pude obtener de manera facil el nombre del glorioso equipo, que tan pocas satisfacciones consigio y paso sin pena ni gloria durante lo poco que trascurrio del evento.

Y es que el campamento universitario y el proceso asambleario beneficio de alguna manera nuestra dignidad, pues por esta razón el campeonato tuvo que ser interrumpido. Y se interrumpió justo cuando tras 2 partidos jugados, acumulamos igual numero de derrotas y por goleada que fue lo peor.

Tal vez en lo único que ganamos fue en que el equipo cumplió con el pago de la inscripción y el arbitraje antes que todos , pero la plata no lo es todo, y volvieron a aparecer frases como: "Lo importante es participar", "es la primera vez que jugamos".

Adios campeonato, gracias campamento, gracias asamblea por salvar lo poco que nos quedaba de dignidad.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el famoso filósofo grecochocoano: "Perder es ganar un poco". No lo olvide.

Anónimo dijo...

Que buena cronica, pero hay que volver a la actividad física, para que no se quede solo en palabras, así que mediante este medio se te invita todos los martes y jueves a las 11 en el mismo lugar e siempre, para una nueva cita con el balón.