viernes, 3 de agosto de 2007

El dojo Maravilloso del .................

Hace algun tiempo habia hecho un comentario muy minusculo, con respecto a algunas frases de la sabiduria Pastusa que mi amigo Ricardo Fajardo : "Richi 1", nos ha ido comentando en esos momentos en que la pantalla del computador parece destrozarnos y no toca volver a la practica más sana de todas: La conversación oral.

Recuerdo muy bien que en una de esas tardes hace más de año y medio, Richi manifesto con vos potente y clara: "a veces con las mujeres es necesario aplicar la tecnica del: toco y me desmarco". De inmediato se dejaron de escuchar los teclados de la sala 334 y como niños junto a su abuelo rodeamos a Ricardo para que nos contase más al respecto del interesante tema.

A medida que pasaban los minutos el compañero Richi, nos comento que esa era una tecnica que un amigo de el llamado Sergio le habia contado una vez, y que este a su vez la habia aprendido de su tio de cuyo nombre no deseo acordarme en estos mometos. El milenario y legendario tio le habia dicho como referi en lineas anteriores: "Con las mujeres mijo toco y me desmarco".

Con el correr de los días por experiencias de otros, por noticias en periodicos, por chismes, he comprendido que esta tecnica es valida, pero no solo en ese campo sino tambien en todos los ambitos de la vida.

Es necesario proponer y arriesgar siempre, eso de esperar a que las cosas lleguen no es para nada de mi predilección, para mi gusto es fundamental producir la acción y tener preparada la reacción, estar listo a actuar, no quedarse manicruzado.

En cuanto a las mujeres prefiero no opinar porque es un tema muy escabroso y no es mi especialidad, solo se que es una tecnica que ha sido probada por maestros milenarios de la Selva del Brasil y del Ecuador, siendo de este ultimo punto por donde se filtro en la generación del tio del amigo de Richi, llamado Sergio.

Teniendo en cuenta en lo anterior en un futuro lejano, si la convergencia movil no nos provee una vida digna, hemos pensado y diagramado sobre hojas de papel la idea de un dojo cuyo slogan y principio sea "El toco y me desmarco". Ya tenemos pensado que el lugar debe eregirse sobre una montaña y ya contactamos a un amigo diseñador para que haga por nosotros un logo acorde con el principio antes referido.

Queda claro que entre las reglas del dojo se iran incluyendo muchas más frases de la sabiduria tradicional Caucana y Nariñense. Si desea alguno de los lectores suscribir los servicios del prestigioso dojo no dude en contactarnos al celular: 31176345XX (Reservadas por seguridad) un grupo de especialistas estara al alcance de su puerta y su bolsillo.









1 comentario:

Unknown dijo...

Palabras más, palabras menos la historia de la frase "Toco y me Desmarco" sucedio así como mi amigo Gabo lo relata.