viernes, 24 de agosto de 2007

Hoy es un dia de esos

Hoy es un día de esos en los que Alejandro Magno retiro su ejercito para luego ser vencedor, hoy es un día de esos en los que Simon Bolivar entrego nuetra patria a un llanero diciendo "Salve usted la patria", hoy es un dia de esos donde fue necesrio tomar decisiones que duelen, pero dolería más el seguirle dando cause a las cosas.

Hoy es un día de esos en que hay que poner en una balanza lo que somos y lo que valemos, en opuesto a la forma en que somos tratados. Hoy es un día para reconocer que por más que luchamos día y noche con el corazón; el cuerpo y el espiritu se agotan y no merece entregar a una causa perdida lo más bonito de todo: el empeño y el tezón.

Hoy es un día para creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades y no para hundirse en el pozo de algo que no fue. Hoy es un día para cerrar el circulo que nos ha tenido atados a una esperanza que no existe, si , hoy es el día para renacer como el ave Fenix e ir por los objetivos que realmente valen la pena.

Pero sobretodo hoy es un día para reafirmar que el Señor es dueño de nuestra vida y que todo nuestro corazón, nuestro espiritu y lo que queda de nosotros , esta confiado a El para siempre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"cuando está suficientemente oscuro se pueden ver las estrellas"...

y solo en la noche se descubre, la luz que encandila los sentidos.